Re: [escepticos] Más sobre vacunas: ahora, la gripe

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 9 12:12:12 WEST 2012

El día 8 de octubre de 2012 17:14, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Bueno, es que la relación antivacuna-magufo es demasiado probable como
> para no utilizarla y acertar. Recuerda la monjufa al que mucha gente

¿Incluso empleando la difamación? Lo siento, me parece que lo de que
el fin justifica los medios es propio de totalitarismos. A ese
escepticismo no me apunto ni de coña.

El argumento vale también para la pena de muerte. Tampoco me apunto.

Saludos

JM