[escepticos] Llamazares y las vacunas

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Oct 4 17:49:23 WEST 2012

El día 4 de octubre de 2012 16:27, Oldno7 ( Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> Lo cierto es que es un articulo lleno de sensatez. Recuerod haberlo leido en
> su momento (y eso me hizo recomendarle prudencia a mi hermana a la hora de
> vacunar a mis sobrinas, aunque me hizo el caso que merecia, claro)
>
> Una cosa que me llama la atencion es que las cifras que se mencionan AHORA
> son exactamente las mismas que ya ponia blanco sobre negro en ese articulo
> el Sr. Martinez... ¿o estoy flipando tallarines por culpa del catarro?

Francamente, ni idea. Simplemente, como de Gámez no me fío un pelo en
cuanto lo sacas de los ovnis y alguna que otra paraanormalidad, y como
del otro me fío menos, al ver esa durísima acusación a Llamazares me
acordé de una conferencia que le había visto a Koldo Martínez en el
Planetaro de Pamplona hace unos años, y por curiosidad empecé a tirar
del hilo... y me parece que sí hay ovillo. Pero lo de hacer calceta ya
se me escapa :-)

Saludos

JM