[escepticos] Llamazares y las vacunas

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Oct 4 15:27:17 WEST 2012

El 04/10/12 14:16, jm escribió:
> verse bien matizada en un artículo de 2008 (es decir, lejos de estar
> influenciado por la pseudopolémica actual) del médico escéptico Koldo
> Martínez, Presidente de la Asociación de Bioética Fundamental y
> Clínica, en El País:
> http://www.seapaonline.org/UserFiles/File/Prudencia%20en%20la%20vacuna%20del%20papiloma.pdf

Lo cierto es que es un articulo lleno de sensatez. Recuerod haberlo
leido en su momento (y eso me hizo recomendarle prudencia a mi hermana a
la hora de vacunar a mis sobrinas, aunque me hizo el caso que merecia,
claro)

Una cosa que me llama la atencion es que las cifras que se mencionan
AHORA son exactamente las mismas que ya ponia blanco sobre negro en ese
articulo el Sr. Martinez... ¿o estoy flipando tallarines por culpa del
catarro?