[escepticos] Otro enfoque de la economía

Mar Oct 2 18:33:19 WEST 2012

Tei]
A mi me solia gustar discutir por discutir*, y por eso busque en
internet una lista de correo donde la gente hablar de todos los temas,
y hubiera tertulia, pero nunca la encontre. * Ya no.

[Mercader]
Viendo tus mensajes surrealistas, encajarías bien en mi lista. Está
muerta hace  meses  y puedes dormir en ella, que nadie te molesta.
Ah; ahora hay unos pesados  jugando a no sé qué acertijos.  Bueno;
entra Breixo;  de vez en cuando lo echo y vuelve a entrar.  Es como un
tumor  de esos que no da síntomas pero que está.
(esto no es un mensaje privado, aunque lo parezca).