Re: [escepticos] Otro enfoque de la economía

. oscar.vives en gmail.com
Mar Oct 2 18:15:06 WEST 2012

Frikis los hay casuales, hardcore, softcore, y los profundos. Con los
frikis profundo solo se pueden comunicar los frikis hardcore, mediante
cartas del munchkin.
Hay frikis casuales muy divertidos,  yo conozco gente que hace rol en
vivo, y queda en castillos o sitios turisticos asi, y hacen batallas
simuladas estilo el señor de los anillos o juego de tronos. Tiene
pinta de ser una cosa bastante guena para romper con la monotonia.

Tambien conozco frikis de los juegos de estrategia y la segunda guerra
mundial, de hecho, alguna vez me prestan libros y hay cosas curiosas,
como las opiniones de generales nazis *se levanta a coger un libro*,
este libro [ "Karl Donitz: Diez Años y Veinte Dias" ] por ejemplo es
bastante tocho y detalle de manera muy ilustrativa como politica y
estrategia militar se funde en un continuo segun subes en la escala de
mando estando este hombre en un punto donde estrategia militar y
politica son casi la misma cosa.  No me lo he terminado de leer, por
lo aburrido. Yo soy mas de leer los libros de OReilly estos que tienen
un animal dibujado en la tapa.

A mi me solia gustar discutir por discutir*, y por eso busque en
internet una lista de correo donde la gente hablar de todos los temas,
y hubiera tertulia, pero nunca la encontre. * Ya no.

ℱin del ℳensaje.