Re: [escepticos] selección natural y moral

. oscar.vives en gmail.com
Lun Oct 1 16:40:37 WEST 2012

> [Merrcader]
> En resumen: seguir pretendiendo tozudamente que la Naturaleza  produce
> procesos PARA determinados efectos,  no es más que una superstición impropia
> de una mente racional y que a mí me produce vergüenza ajena al leerla
> precisamente en gente de este foro que debería  ser más cuidadosos  con sus
> dicharachos (y no me refiero a tí).

[.]
Yo en esto pido disculpas las veces que asi lo he hecho.  Hay que
entender que es una forma de hablar.  Ante la pregunta "Abuelia,
porque tienes los dientes tan grandes.", responder "para comerte
mejor" casi nos sale automatico. Es una forma de pensar, y los mas
informados de nosotros (no se si incluirme) entiendemos que es erronea
por las razones que esgrimes.

ℱin del ℳensaje.