[escepticos] selección natural y moral

Cibernesto webensis en gmail.com
Lun Oct 1 13:00:34 WEST 2012

[Sonia Calderón]
Una pregunta que me hago yo. ¿Cuándo una conducta pasa a ser genética?

[Cibernesto]
¿Por qué presupones que primero no es genética y luego sí? :o)

[Sonia]
No olvidemos que lo hacen, entre otras cosas, para provocar el celo en
las hembras. ¿Ese comportamiento es aprendido?

[Cibernesto]
No parece probable. Si fuera aprendido tendría que ser un largo
aprendizaje que tendría que realizar cada macho durante su vida. El
infanticidio no sería entonces tan generalizado ni regular como parece ser.