RE: [escepticos] selección natural y moral

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Oct 1 12:03:36 WEST 2012

El  01 de octubre de 2012 12:50, José Ángel Morente escribió

> (Lo que voy a escribir ahora carece de todo rigor e intención de
> tenerlo, y es una mera creencia mía, subjetiva y sin fundamento
> alguno).
> La razón expuesta antes es la cuál por la que nunca tendré gato, pero
> he tenido perros y los he adorado.
> Y voy más allá: yo creo que hay dos tipos de personas en el mundo; las
> que aman a los gatos y las que aman a los perros.
> Si aparece alguien que ame simultáneamente a ambos, seguramente no
> será una persona en el estricto sentido de la palabra :-P

(Sonia)
Vaya....reto a muerte entre defensores de perros y gatos!!! xD

Pues yo no seré una persona en el sentido estricto de la palabra.
Creo que los que defienden a unos u otros pecan de odiar a los gatos,
en este caso, por compararlos con los perros. Conclusión: "ama por lo que
es y no odies por lo que no es" he dicho. ;)

Saludos
Sonia