[escepticos] selección natural y moral

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 1 10:51:27 WEST 2012

Los gatos forman relaciones sociales muy complejas, de hecho recuerdo un
estudio al respecto que los calificaba de felinos sociales, mucho más
que lo leones: se habían pegado un tute de estudiar una zona urbanizada
y los gatos callejeros que la poblaban, y las relaciones que establecían
eran muy alambicadas y jerarquizadas. Eso si, las personas que vivían en
esa zona ignoraban esas relaciones por completo, incluidos los
propietarios de alguno de los gatos implicados en el estudio.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com