[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Akin akinlg en gmail.com
Mar Nov 27 11:08:42 WET 2012

El 27 de noviembre de 2012 11:55, . <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> leer
> >

> Como pareces tener algunas dificultades lectoras, REPITO lo mismo
> escrito de otra manera, haber si esta vez se entiende:
>
> Para a alguien de la calle, ponle un letrero con estas palabras    "
> Hormiga, Libelula,  Sarten, Mosca, Araña, Tractor" y preguntale cuales
> son insectos y cuales no.
>
> En la mayor parte de las veces obtendras esta respuesta:   No insectos
>  "Sarten" "Tractor",   en algunos casos añadiran Araña.

Para el hombre de la calle, un quiropráctico, un homeópata y un cirujiano
cardiovascular son médicos.

En esta lista, espero y deseo, tratamos de ser un poco más serios en las
definiciones, y si alguien llama planeta a cualquier cacho pedrolo que
orbita una estrella diremos que se equivoca y le recomendamos que lea un
poco.

--
Akin