[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

. oscar.vives en gmail.com
Mar Nov 27 10:55:44 WET 2012

2012/11/27 Francisco Mercader <fmercaderr at telefonica.net>:
> [Tei]
>
> Pasa algo parecido con otras clasificaciones. Por ejemplo, para el
> hombre de la calle una araña es claramente un insecto, porque no es un
> mamifero, ni una bacteria o virus, ni un pez, ni un ave, ni un
> lagarto.
>
> [Mercader]
> Ni un insecto. Yo no me arriesgaría tanto al acercarme al teclado sin leer
> antes. un poco

Como pareces tener algunas dificultades lectoras, REPITO lo mismo
escrito de otra manera, haber si esta vez se entiende:

Para a alguien de la calle, ponle un letrero con estas palabras    "
Hormiga, Libelula,  Sarten, Mosca, Araña, Tractor" y preguntale cuales
son insectos y cuales no.

En la mayor parte de las veces obtendras esta respuesta:   No insectos
 "Sarten" "Tractor",   en algunos casos añadiran Araña.

ℱin del ℳensaje.