[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Cibernesto webensis en gmail.com
Lun Nov 26 21:24:23 WET 2012

El 26/11/2012 21:15, Mr Reivaj escribió:
> ¿Te imaginas que votáramos unos cuantos, que no sé en base a qué nos
> consideramos unos "expertos", acerca de si nos place o no que exista
> la gravedad?

Ahora que me acuerdo. Resulta que, en 2006, el concepto de planeta fue
revisado y como consecuencia Plutón fue eliminado de la lista de
planetas del sistema solar mediante una votación en la que participaron
424 astrónomos.
¿Qué mierda de ciencia es ésta, en la que las cosas se deciden por
votación? ¡LA ASTRONOMÍA ES UNA PSEUDOCIENCIA!
;o)