[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 26 20:15:24 WET 2012

El día 26 de noviembre de 2012 20:28, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Por otro lado ¿el CIE no lo hace por vaotacion tambien? entonces ¿por que se
> hace el revuelo con el DSM y no con el CIE?
[MR] Claudio, ¿te percatas que el revuelo te lo montas tú?. Que a mi
me la trae al pairo tanto el DSM como el CIE, como la Biblia en verso
si se aplicara?.
Vamos a ver , siguiendo tu ejemplo :  ¿Te imaginas que votáramos unos
cuantos, que no sé en base a qué nos consideramos unos "expertos",
acerca de si nos place o no que exista la gravedad? ¿que lo
erradicáramos porque socialmente queda "feo"?. ¿Te imaginas que
votáramos unos cuantos, que no sé en base a qué nos consideramos unos
"expertos", acerca de si nos place o no que exista el
condicionamiento clásico? ¿que lo erradicáramos porque socialmente
queda "feo"?. ¿Te imaginas que votáramos unos cuantos, que no sé en
base a qué nos consideramos unos "expertos", acerca de si nos place o
no que exista la evolución? ¿que lo erradicáramos porque socialmente
queda "feo"? .
Lo que se plantea es que NO HAY UNA CIENCIA CONOCIDA COMO PSIQUIATRIA
, de la cual decimos que es una pseudociencia. Es que la psiquiatria
como terapéutica-terapia-práctica médica está mantenida en criterios
pseudocientíficos. Al mismo nivel que los santuarios de la virgen con
sus curas milagrosas :))
Buuufff

Salud

--