[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Nov 23 13:56:44 WET 2012

El día 23 de noviembre de 2012 14:21, Borja Marcos
<BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> ¿Es la Química pseudocientífica por no enredarse en construir modelos majaras de interacción entre moléculas a nivel cuántica para acabar calculando cuánto calor desprenderá la mezcla de 10 gramos de bicarbonato sódico y otros 10 de ácido acético?

[MR] ¿Qué respuesta esperas de mi parte?. Te la doy sin más demora.
Otrosí digo y para adelantar camino, ¿a qué viene el "non sequitur "?.
Salud y que no decaiga  :-)

--
Mr Reivaj