[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Nov 22 23:17:48 WET 2012

El día 23 de noviembre de 2012 00:12, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Igual es que esas enfermedades no son curables, o no se conoce cura.
>
> Yo sí conozco casos a quienes los psiquiatras han ayudado bastante en su
> dolencia, otra cosa es que los tratamientos parecen ir por prueba y error.

[MR] Esos mismos argumentos sustituyendo  "psiquiatras" por
homópatas". "acupuntores" "osteópatas" etc.. ¿no son los que utilizan
los defensores de esas terapias pseudocientíficas?
Salud

--
Mr Reivaj