[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Akin akinlg en gmail.com
Jue Nov 22 23:12:10 WET 2012

El 23 de noviembre de 2012 00:07, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> A proposito de la propuesta que presenta el psicólogo canario Eparqui
> Delgado a la Asamblea de IU de rechazo de “aquellas propuestas
> terapéuticas que no han demostrado ser eficaces para las diferentes
> enfermedades o trastornos hasta que existan pruebas sólidas que
> demuestren esta eficacia, como ocurre hasta este momento con la
> homeopatía, la acupuntura y otras terapias pseudocientíficas,
> he leído este comentario de Jorge Campo en Google +, con el cual estoy
> plenamente de acuerdo.
>
> "Excelente noticia y muy atinado el escrito.
> [...]

Igual es que esas enfermedades no son curables, o no se conoce cura.

Yo sí conozco casos a quienes los psiquiatras han ayudado bastante en su
dolencia, otra cosa es que los tratamientos parecen ir por prueba y error.

--
Akin