[escepticos] Al Tall

Jue Nov 22 22:26:50 WET 2012

El 22 de noviembre de 2012 16:59, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es>escribió:

> On 22/11/2012, at 16:56, Oldno7 ( Guillermo Hernandez) <
> guillermo en querysoft.es> wrote:
>

> http://www.europapress.es/cultura/noticia-comunidad-valenciana-cultura-tall-reivindica-potencia-musica-valenciana-actual-pide-instituciones-20121122162618.html

> corrigio mis desmanes con los gentilicios alicantinos y valencianos), me
> parece procedente reconocer que, por una vez en los ultimos diecisiete
> años, estoy de acuerdo con una institucion de mi comunidad y creo que el
> reconocimiento es merecidisimo.
>
> ¡Ostras! Me alegro un montón. Manuel Miralles es amiguete mío ;)

En el vídeo Manuel Miralles es el que cantaba esta parte:

 Vine Pilareta que et pegue un sacsó, els
peixos en l'aigua i els amos al clot. I si
no l'empara el Nostre Senyor,
tallarem la cua a Felip de Borbó.

Si l'oratge es gira en mal dels maulets,
vindran altres dies que bufe bon vent. Quan
més curt ens lliguen més perill
tindran, passeu-me la bota i seguiu tocant.

Siempre me ha maravillado la cantidad de instrumentos musicales que sabía
tocar, posiblemente se deba a que yo no se tocar ninguno.
saludos pepet