[escepticos] Parece que tanto monta, monta tanto

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Nov 22 16:06:59 WET 2012

El día 22 de noviembre de 2012 15:42, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Oiga pollo, un poco de respeto a las canas. De cabrito nada, un cabronazo
> con pintas.

La sabiduría de Saraswati habla por tu boca. Claro que, con la unión
de la experiencia por la edad y la juventud del alma nuevecita del
trinque que recibiste, tiene menos mérito.

> Por cierto, aprovecho la ocasion para mostraros el modelito que se ha
> comprado el pater estos dias pasados:
> <http://www.abc.es/internacional/20121118/abci-ordenacion-papa-copto-egipto-201211181445.html>

¡Joder, qué susto! Alucino. Si no llega a ser porque la radioterapia
me eliminó la barba, me habrías resuelto la vida. Siempre soñé con
retirarme a un monasterio, a mi jubilación, como viceabad (con un abad
de excelente salud, evidentemente). Lo de papa de minorías supera
cualquier expectativa.

Saludos

JM

PS: ¿No podríamos montar una iglesia atea, con papa, cardenales,
arzobispos, obispos, etc. etc. Podríamos ofrecer y garantizar una
eternidad sin recortes ni sustos de Rajoy, de Guindos, Wert,
Cifuentes, Botella y compañía. Hoy me parece una mercancía
más demandada que los coros de ángeles e incluso que las huríes. Me
pido Vicepapa Tercero.