Re: [escepticos] Goebbles cambió la frecuencia de afinación del sonido para cabrear a toda la humanidad

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Nov 22 08:14:17 WET 2012

On 22/11/2012, at 01:49, jm <jmbello en mundo-r.com> wrote:

> Todo él es magnífico, pero en esta frase se sale:
>
> "El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de
> la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz."

Preguntad a Puset. Eso de los 8 Hz tiene sentido. Si consideramos que según el Modelo Estándar hay 12 partículas, con sus 12 antipartículas, claro, tenemos un total de ¡24!.

Y 24 es 8 por tres, es decir, por la Santísima Trinidad.

Más claro, agua. Punset nos lo explica.