[escepticos] Goebbles cambió la frecuencia de afinación del sonido para cabrear a toda la humanidad

Jue Nov 22 05:06:23 WET 2012

On Jue 22 Nov 2012 00:26:34 Akin escribió:
> O eso quiero entender, porque os juro que he intentado leerlo y no he
> entendido absolutamente nada:
> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=260277554094124&set=a.22347796444075
> 0.47718.100003356452908&type=1&theater
>
> Se que son palabras en castellano, pero os juro uqe por momentos soy
> completamente incapaz de entender el significado de párrafos enteros.

Lo unico que te tiene que quedar claro que los nazis son los malos. Tan malos
que desean que no sincronices con la naturaleza. El resto es palabrería que
nadie lee y nadie investiga si es cierto o no.

--
Saludos ... Claudio