Re: [escepticos] La troika ya está gobernando España

Akin akinlg en gmail.com
Mar Nov 20 11:27:46 WET 2012

El 20 de noviembre de 2012 12:24, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es>escribió:

> No tengo "partido de siempre". Pero no tengo por qué tragar las polladas
> de otros simplemente por "ser alternativa".

Nadie te lo ha pedido. Evidentemente si no apoyar creencias magufas está
como primera en la lista de tus prioridades por encima de cuestiones
económicas, pues lo lógico es que busques al partido menos magufo posible.
Me parece un argumento perfectamente válido y lógico.

--
Akin