[escepticos] La troika ya está gobernando España

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 20 10:36:51 WET 2012

El 20/11/2012 11:21, Cibernesto escribió:
> El castigar a tu partido habitual (beneficiando al adversario) no me
> parece un signo de apertura mental sino más bien al contrario: de
> rigidez en las ideas. Lo cual no tiene por qué ser algo malo
> necesariamente.
David-
Ahí me has dejado sorprendido. Yo apostaría a que responde a la idea de
que "así debe de funcionar la democracia" (lo que es una ideología, ni
mejor ni peor que otras) y de que "este partido ya no me representa",
por otro. Me parece tan rígido como la postura "los otros son peores,
prefiero el mal menor". Y ojo, que yo prefiero el mal menor, prefiero
que la gente vote al PSOE a que se abstenga o vote a partidos-protesta.
Pero no me parece ni más ni menos rígido.