[escepticos] La troika ya está gobernando España

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 20 08:56:55 WET 2012

Acabo de oírlo todo y se me ha ocurrido que puede ser que tengamos una
oportunidad de actuación, que "afortunadamente" está copando la
atención: los desahucios, y en especial promover la dación en pago. Como
bien explica Garzón, la dación en pago significaría dinamitar el sistema
financiero español, que no se vosotros yo tengo claro es nuestro
principal problema. Por eso, como bien apunta, no lo van a dar EN LA
VIDA. Bueno, pues si se recoge toda esa ira alrededor de los desahucios
y se consigue presionar de manera adecuada podría ser que se consiguiera
generar una alternativa en las cabezas de la gente.
Me sigo topando en todos lados con una inmensa mayoría de personas que
consideran como algo inevitable todo lo que está pasando, como si eso de
luchar fuera algo que está "bien", así, en general, pero que peca de
inocencia al luchar contra fuerzas de la naturaleza inamovibles,
preexistentes y eternas.