Re: [escepticos] Español-castellano. Era : Esceptic ismo y nacionalismo soberanista

Xosé Afonso Álvarez Pérez xalvarez.lists en gmail.com
Lun Nov 19 13:09:30 WET 2012

El nombre técnico que se le da al de "lus" es "seseo implosivo",
porque se realiza apenas en posición final de sílaba. El otro se llama
"seseo explosivo", por la posición, o también "seseo total", porque
siempre que hay seseo explosivo, lo hay implosivo.
Saludos