[escepticos] Los culpables

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Nov 18 14:25:52 WET 2012

El día 18 de noviembre de 2012 13:35, Antonia de Oñate
<adeonate en gmail.com> escribió:

> Ay. Me recuerda a aquel diálogo de besugos entre dos personas
> pertenecientes a dos realidades paralelas:

Jejejeje. Hay versión gallega sin rima:

-¿Sospiras por min, miña nena?
-Non sospiro por ti nin por ninguén, que arroto porque estou farta.

Algo parecido le pasó a un amigo mío en 1986. Fue a una verbena de
aldea a casa de los padres de un amigo. Durante el baile invitó a
bailar a una amiga de la familia. Diálogo, él con toda cortesía:

-Tés uns ollos moi bonitos.
-O caso é ter saúde e os pés quentes.

Como a veces uso esa frase como despedida, ya sabéis su procedencia si
la veis alguna vez :-)

Saludos

JM