[escepticos] Los culpables

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Dom Nov 18 12:35:35 WET 2012

Ay. Me recuerda a aquel diálogo de besugos entre dos personas
pertenecientes a dos realidades paralelas:

EL SEÑORITO A LA HERMOSA MOZA DEL CÁNTARO. -
¿Qué te pasa, corazón? ¿Suspiráis, alondra bella?

LA HERMOSA MOZA DEL CÁNTARO AL SEÑORITO. -
No, home, no. Ye que rutio la morciella.

Solo que nuestra zagala tenía menos guasa que los dos paisanos de la
semaine columna de La Nueva España...