[escepticos] ¿"Paraciencias y escepticismo"? WTF

Sab Nov 17 02:38:11 WET 2012

Me salte algunas partes. Pero el conferenciante me hace acordar a un autor
argentino: Ricardo Musso. Este esta involucrado en la sociedad de
parapsicologia argentina. Si mal no recuerdo era uno de sus fundadores.
He leido dos libros de él sobre meotdologia psicologica bastante buenos. Pero
me fascino el hecho de que aceptaba los fenomenos parasicologicos sin mucho
problema. Buscaba comprobar cientificamente los fenomenos parapsicologicos.
Este conferencista me parece similar, muy similar. Intenta demostrar los

--
Saludos ... Claudio