[escepticos] ¿"Paraciencias y escepticismo"? WTF

Sab Nov 17 02:26:34 WET 2012

On Sáb 17 Nov 2012 02:39:03 Efe Jota escribió:
> Jose Luis Tajada 9ª Jornadas Luz del Pardal
> http://www.youtube.com/watch?v=Xuj4-bLiZhM

Minuto 3 y ya me perdio. Dire algo en el mismo tono que Tim Michin. ¿Sabes
como se llama a la ciencia que ha demostrado sus dichos y ha mostrado su
eficacia mas alla de la duda? Pues ciencia ... No ciencia alternativas,
paraciencia o como quiera llamarse. Ciencia y punto. Es o no es ciencia.

Y no me hagan hablar de que existe una parapsicologia ... Existe psicologia y
todo lo que no es psicologia. Hay un solo conocimiento cientifico psicologico.
No existe tal cosa como la parapsicologia.

--
Saludos ... Claudio