[escepticos] dialectos locales

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Nov 15 21:22:51 WET 2012

El día 15 de noviembre de 2012 19:01, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> En el paralelo, aunque no te se decir el número... Debe de andar más o menos
> por la mitad de la avenida, en un cruce de calles que termina dando la forma
> de plazoleta, hay un gallego que no las prepara como dices y en cambio saben
> de muerte, ahora que si se atienen a la ortodoxia o no no lo se. El pulpo lo
> hacen brutalmente bueno.

Es posible que sepa a cuál te refieres, si hace esquina al final del
Rabal, y creo que tiene un letrero en vertical. Lo ponían muy bien en
todos los sitios y además estaba al lado de tugurio en el que vivía el
mozo de mi hija, pero el martes de carnaval en cuestión estaba
cerrado. Ya le preguntaré y te digo.

Saludos

JM