[escepticos] dialectos locales

Jue Nov 15 19:14:33 WET 2012

2012/11/15 jm <jmbello en mundo-r.com>

> Como os veo muy conocedores de Barcelona, va una pregunta: ¿Sabéis de
> algún restaurante o lo que sea en el que preparen lacón con grelos? No

Yo iba a uno que hay en las afueras dirección L'Hospitalet (en la zona del
centro comercial "Gran Via 2" pero más pegado a la ciudad), en el cono que
se forma entre la Gran Via y el Paseo de la Zona Franca.

No recuerdo el nombre ni la callecita exacta, es un bar restaurant de estos
de barrio, pero lo llevaban gallegos y se comía de escándalo por cuatro
duros.
La única pega es que las raciones de pulpo eran demasiado grandes y como da
lástima dejar comida en el plato, te ibas con dolor de tripa a casa.

Si me acuerdo o lo encuentro te lo digo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/