[escepticos] Seguimiento de la huelga, la pregunta de siempre...

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Nov 15 14:44:07 WET 2012

[Adria]
> Por mi experiencia personal en manifestaciones -que no es mucha-, y por los casos que he leído en este blog, normalmente >los convocantes de las manifestaciones (sean del color que sean) estiran mucho la asistencia y suelen estar más lejos de >los resultados reales que las fuentes contrarias.

[jm]
Es imposible llegar a esa conclusión. Ha habido de todo. Unas veces sí, otras veces no.

[Adria]
Si si, desde luego.  Hablaba de lo que he visto en ese blog y de mi experiencia personal en una manifestación que pude comprobar con algo más de perspectiva su extensión -y que, en ese caso concreto, a los sindicatos me da que se le fue la mano con la calculadora.  No pretendía generalizar, sino precisamente señalar eso: que en todas partes cuecen habas.

Por lo demás me alegro de que en Coruña fuera un éxito!

Saludos!