[escepticos] Seguimiento de la huelga, la pregunta de siempre...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 15 08:31:11 WET 2012

El 15/11/2012 8:47, Paco Gaspar escribió:
> Lo que está claro es que un seguimiento de la huelga del 50% de la
> población no significa, ni de coña, un descenso del 50% del consumo
> eléctrico. Por otro lado, por motivos que también me parecen obvios, el
> hecho de que la caída de consumo de esta huelga haya sido menor que la de
> la anterior, no significa, ni de lejos, que haya tenido menor seguimiento.
La percepción subjetiva, siendo como es tan poco significativa, es que
ayer se siguió mucho más que en otras ocasiones. Los locales del barrio,
que generalmente cerraban apenas unas horas, estuvieron si no todo el
día casi cerrados, las terrazas ni se pusieron y encima la presencia
policial fue brutal, con patrullas dando vueltas todo el rato, entiendo
que para presionar a los piquetes.
Me da rabia no contar con indicadores mínimamente fiables...