[escepticos] Español-castellano. Era : Escepticismo y nacionalismo soberanista

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Nov 14 20:21:15 WET 2012

El 14/11/2012 20:30, Akin escribió:
> Carballo: bucólico y tradicional pueblo del interior de la comarca de
> A Costa da Morte donde terminan todos los coches robados de Galicia.

-----------------------------

[Ange]

     También tiene fama como cuna y academia de trileros

> El dialecto se dio a conocer a nivel de España con la famosa frase "me
> echaron droja en el colacao".

Eso le pasó por contratar  "prespiputas" sin garantias, para disfrutar
el placer de la " prespitación "

Pero ese tipo mas bien hablaba "castrapo" ( Intento de hablar castellano
sin conocerlo bien )

Saludos