[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Nov 14 19:01:14 WET 2012

El día 14 de noviembre de 2012 19:38, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
>  Joder con el flame nacionalista .

Me has pillao. Efectivamente, cuando puse el mensaje inicial sobre el
apoyo de Eudald Carbonell a no recuerdo qué grupo soberanista que ni
conozco ni tengo el menor interés en conocer, lo hice para ver si el
personal se animaba y nos entreteníamos un poco, es decir, un puto
flame. Y el personal se animó X-DDDDD

Sobre esas cosas tan bonitas que pones sobre el "limes", correspondo
con un texto que seguro que ya referencié alguna que otra vez, pero
que estos días me encontré de casualidad haciendo limpieza (en
realidad buscando un archivo que no encuentro, pero ya de paso...) en
el ordenata, y lo subí a esos sitios de compartir que hay por la red
adelante.

http://issuu.com/jmbello7/docs/pellizcos-divulgacion-patrimonio-arqueologico?mode=window&viewMode=singlePage

Todo él en español ;-)

Saludos