[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Nov 14 18:48:01 WET 2012

El día 14 de noviembre de 2012 19:29, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> Se les dice que can y rúa son palabras pertenecientes al perfecto castellano
> o español, como pueden comprobar en cualquier diccionario (o yendo al casco
> viejo de Salamanca, por ejemplo, donde en los carteles pone "rúa" en lugar
> de "calle"). Si te responden que es mentira, doble risa.

Eres malvado! Una vez me jugó una parecida el recordado Xoan Manuel
Carreira. Tomando unos vinos preguntó: -¿cómo se dice "boina" en
euskera? -"Txapela", respondimos los presentes. -Más fácil que eso: se
dice "boina".

Saludos

JM