[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mie Nov 14 16:33:04 WET 2012

2012/11/14 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>>

> Carod Rovira en TVE, "saben ustedes decir Swartzeneger y no saben decir
> Josep Lluis".
> Traducir Josep Lluis al castellano tanbien son ganas de molestar.
> saludos pepet

Es que es mentira que sepamos decir "Schwarzenegger".

Pdta: Por cierto, un vecino austriaco que tengo, me ha dicho que
> Swartzeneger se debe leer pronunciando la "w" como la v del catalán,
> francés inglés es decir parecido a la "b" pero mordiendo ligeramente el
> labio inferior, como me ha parecido a mi que pronuncian la "b" en

Y la "Sch" se ve que tampoco es exactamente como lo hacemos en español (e
inglés, que lo dicen más o menos como nosotros). Al igual que la "ze".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/