[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Nov 14 18:39:32 WET 2012

El día 14 de noviembre de 2012 19:04, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> (español) que significa "de España", pero cuando decimos que español y
> castellano son sinónimos estamos usando nombres, no adjetivos. Esos nombres

¡Que va! Ya sé que la RAE dice que sí, pero es que barre para casa.
"Español", como sustantivo, no es un idioma sino un equipo de fútbol
barcelonés. A sus seguidores les llaman periquitos. A los seguidores
del otro equipo barcelonés, popularmente conocido como Barça, les
llaman culés. Los seguidores del Real Madrid en vez de culés les
llaman hijos de puta.

Saludos

JM