[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 14 18:14:03 WET 2012

Ya, pero es que el origen de la lengua es tanto Castilla como España,
por lo que ambos términos son, según tu mismo criterio, adecuados.
Podrán ser más o menos precisos, pero es que si tuviera que primar la
exactitud debería de llamarse castellano del norte, o
leonescastellanodelnorte, o algo así. Me parece hilar demasiado fino, no?

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com