[escepticos] (aviso de moderacion) Era: Escepticismo y nacionalismo soberanista

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Mie Nov 14 18:18:51 WET 2012

Hola, hola.

On 14/11/2012, at 12:06, Oldno7 (Guillermo Hernandez) wrote:
> No. tu problema es que lo has enviado dos veces sin destinatario EXPLICITO, y la lista esta configurada para retener-descartar los mensajes en los que la lista no aparece como destinatario explicito (tambien los que hay un excesivo numero -mas de 10- destinatarios)

Esta vez no lo sé seguro, pero al menos hace unos meses mi problema era que el destinatario EXPLICITO aparecía después de un ENCABEZADO aparentemente mal formado, lo que hacia que no se tuviera en cuenta.

Más concretamente, la conclusión a la que llegué entonces fue que:
  Parece que el problema es mío, porque mi mensaje contiene la mayoría de las "references" en una sola linea (separadas por comas) y a continuación una linea aparte:
  <SNT129-W61E934E52DCAD0804A75A8FFE20 en phx.gbl> <4FE744D8.8040807 en gmail.com>
  que es donde el servidor (o algún otro servidor intermedio) se hace un lío y completa el encabezado según le parece ignorando completamente la linea "To:" que viene más tarde.

Chau,

Carlitos