[escepticos] (aviso de moderacion) Era: Escepticismo y nacionalismo soberanista

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Nov 14 11:06:49 WET 2012

El 14/11/2012 01:16, Carlos Ungil escribió:
> (siento si este mensaje llega multiplicado o descolocado, parece que tengo otra vez problemas con un algún encabezado así que contesto a un mensaje anterior a ver si cuela)

No. tu problema es que lo has enviado dos veces sin destinatario
EXPLICITO, y la lista esta configurada para retener-descartar los
mensajes en los que la lista no aparece como destinatario explicito
(tambien los que hay un excesivo numero -mas de 10- destinatarios)