[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 14 11:08:17 WET 2012

El 14 de noviembre de 2012 11:51, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> El problema es que al margen de las leyes están las circulares y protocolos
> internos, que no se publican. Que quizás no sean vinculantes (no lo sé),
> pero existen y presionan.
>
> En concreto lo que supongo que buscabas es esto:
>
> http://www.vozbcn.com/extras/pdf/20120117protocolo-ling-sanidad.pdf
>

> [MR] Parece un protocolo muy correcto ¿no? . Habla de lenguas oficiales en
plural y que se sepa en Cataluña son el catalán , español y aranés
(occitano) ¿no?. Como cualquier protocolo prioriza a la hora de establecer
pautas de funcionamiento , pero no me parece que en este caso excluya o
imponga. Lo chungo de estas cosas es que siempre vas a encontrar la persona
garrula que con una gorra plato en la cabezaa, o un bolígrafo rojo o un
silbato en la hombrera va más allá y utiliza el protocolo como
plancapértiga para salir de su mediocridad.
Después lo suelen comentar en los autobuses ;-)
Salud

--
Mr Reivaj