[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Mie Nov 14 10:21:06 WET 2012

David Wed, el 14 Nov 2012 09:33:07 +0100 dice:

>Si no me falla la memoria, bárbaro viene del griego y básicamente consistía en caricaturizar la pronunciación: barbarbar...

(Ramón)

Efectivamente, y así lo hago constar en mi correo, lo que pasa es que, el “copy paste” desde la RAEL, los caracteres griegos se los ha “cargado”.

Pero es, efectivamente, como dices.

Saludos