[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 13 12:16:53 WET 2012

El 13/11/2012 11:47, Ramon Carceles escribió:
> salvo que considerásemos la precitada “bajoca” murciana como un
> barbarismo de España dentro de España.
David-
No tengo ni idea pero, ¿esto no es perfectamente posible? Que yo sepa
barbarismo quiere decir término que viene de otro idioma, no país.
Por cierto que las influencias del catalán y el vasco son muchísimas,
claro. Las vocales del castellano, leí alguna vez, eran las del vasco,
que se impusieron a las alternativas.