[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mar Nov 13 09:41:16 WET 2012

2012/11/13 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

resultado de votar a un partido que sea el que más se aleje ideológicamente
> del que no quieres que gobierne, es exactamente el mismo que el de no
> votar.
>
> Yo me apuesto el salario de un año a que si se hiciera un referendum en
> España con la pregunta: 'estás de acuerdo en que el PP gobierne', y que
> fuera obligatorio dar una respuesta tipo Si/No/Me da lo mismo, ganaba el no
> por mucho más del 50%. Pero SEGURO. Y si la pregunta es 'estás de acuerdo

Vaya... No imaginaba en ti lo de usar bolas de cristal. Pensaba que no era
cosa de escépticos eso.

> en que el PSOE gobierne', también ganaría el no por mayoría aplastante. Son
> especulaciones imposibles de probar, pero no hay más que asomarse a la
> ventana para ver que no ando muy equivocado.

Y luego os metéis con el pobre Mercader y sus autobuses.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/