[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Lun Nov 12 22:33:38 WET 2012

[Cibernesto]
> No sé dónde ves falta de respeto en aconsejarte que (...)

[Mercader]
¿Sabes lo que es un ad hominem, hijo? Yo procuro no caer en ello
cuando escribo.  Puedo escribir las tonterías  que quiera mientras no
señale con el dedo a nadie concreto ¿es tan difícil de entender? Sin
embargo, veo que tú  no dejas de  despreciarme personalmente; debe de
ser alguna obsesión no resuelta, como esos otros cuya herramienta
preferida es el insulto..    ¿O quizás es que te gustaría  censurar lo
que a tí no te gusta?.¿querrías  que esto fuese  un foro de
pensamiento único, de tipo soviético?
Ya te lo sugerí hace tiempo pero no hiciste caso: tú sigue tus
conversaciones y yo seguiré las mías, que el foro es bastante ancho
para los dos.