[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Cibernesto webensis en gmail.com
Lun Nov 12 22:01:16 WET 2012

El 12/11/2012 22:33, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Pues ya que la cosa va de faltar al respeto, diré que  para ser un
> biólogo de biblioteca como tú, prefiero ser un biólogo de autobús que,
> al menos,  veo el mundo real por las ventanillas.

No sé dónde ves falta de respeto en aconsejarte que aprendas biología
(tú mismo has admitido varias veces que no sabes) o en decir (repito)
que en una lista de escépticos estás haciendo afirmaciones sobre
creencias particulares tuyas, sin fundamento científico, y despreciando
falazmente (que si antropocentrismo, que si lavado de cerebro) la
posible crítica por adelantado.
¿Interpretas la descripción y la crítica de lo que haces como una falta
de respeto?

Lo del autobús es de lo más tonto que puede leerse últimamente por aquí
(esto tampoco es una falta de respeto).