[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Cibernesto webensis en gmail.com
Lun Nov 12 21:13:49 WET 2012

El 12/11/2012 16:50, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Y ya ves tú.  Y yo creo que debajo del noventa por ciento de las
> formas culturales hay una  causa biológica, aunque nuestro miope
> antropocentrismo,   producto  del lavado de cerebro (...)

Es que, verás, ésta es una lista de escépticos, y las creencias sin
fundamento científico que tú puedas tener no nos las vamos, por lo
general, a tragar porque sí. Por mucho que intentes despreciar mediante
falacias y por adelantado el escepticismo que podamos tener hacia tus
afirmaciones.

PD: Para intentar apoyar tus creencias en la biología deberías primero
aprender un poco de biología. Saludos.