[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Lun Nov 12 15:50:19 WET 2012

[José Ángel Morente]
 ¿O no será que no tiene sentido buscar razones biológicas para
explicar lo que son meras cuestiones culturales?.

[Mercader]
Y ya ves tú.  Y yo creo que debajo del noventa por ciento de las
formas culturales hay una  causa biológica, aunque nuestro miope
antropocentrismo,   producto  del lavado de cerebro  de siglos,  nos
lo dificulte ver.  Parece que la influencia cristiana se ha extendido
más allá de sus límites  visibles.
Ni que fuera Ud. de letras, oiga.