[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Lun Nov 12 20:51:49 WET 2012

Hola, hola.

On 10/11/2012, at 16:31, Cibernesto wrote:
> Entonces ¿qué pasa con el pueblo español? Que ése no existe o si existe no tiene derecho a decidir determinadas cosas, como por ejemplo su división en diferentes estados. ¿Por qué? Pues no lo sé, aún no me han dado una razón convincente.

La razón será prima hermana de la que hace que se pueda llamar catalán al idioma comúnmente conocido como catalán y no se pueda llamar español al idioma comúnmente conocido como español. Y es que en estos temas no se respetan simetrías ni invariancias de escala...

Chau,

Carlitos