[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Lun Nov 12 14:58:37 WET 2012

[José Ángel Morente]
Perdón por el fallo de "quoteo". El primer párrafo era la cita de
Mercader y a partir del segundo mi respuesta.

[Mercader]
Incluso a mí, me ha pasado desapercibido. Estamos aquí tan
acostumbrados a los malos quoteos o,  incluso, a la falta
desconsiderada de ellos, que  uno ha desarrollado un traductor
inconsciente de cualquier chapuza en forma de texto que llega a la
lista.